HAY QUE VOLVER A SU ALTAR.
Apocalipsis 2:5
Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
Sientes que todo va en contra de usted, usted irá adelante a orar, está perdiendo constantemente el sabor de ser cristiano y disfrutar de su condición de tales. Su vida se vuelve monótono, parece que todo se convierte en una rutina y un día esa relación con Dios había arrastrado lentamente.
Y es triste cuando se llega a un momento donde las cosas ya no tienen el mismo valor cuando lo espiritual ya no capta su atención y donde cautiva seculares. Esos momentos en los que le está dando más importancia a lo que construye en lugar de lo que estaba construyendo.
Y es que incluso el más leño al fuego para ser removido de apagado. También ocurre en la vida espiritual, un buen cristiano que eras, por muy buena relación con Dios que tenías o por mucho que usted hizo antes o leer la Biblia, si poco a poco usted se abstiene de esos buenos hábitos, tarde o temprano se apagará.
Hay personas que dicen que ya no se sienten como antes, diciendo que ellos no sienten lo mismo, que no ha sentido la presencia de Dios o de la última vez que no lloras en su presencia, pero yo le preguntaba a las personas ¿Cuáles son tan cerca del fuego para continuar?
La mayoría de nosotros se quejan de no sentir a Dios, pero nos acercamos a nada. Parece que llegamos a cierta apatía hacia todo lo espiritual, ¿cómo se sentirá la misma al no haber hecho lo que hicimos antes, vemos los mismos resultados o mejores que antes, haciendo lo que hicimos antes.
Hoy quiero invitarlos a reflexionar y pensar en qué fue lo que hiciste saliste del incendio que siguió. Hoy los invito a reflexionar con toda sinceridad y humildad en qué momento dejó de practicar esos hábitos que hicieron que su vida espiritual era fuerte. ¿Quieres ver los mismos o mejores resultados que ya habías visto?, Entonces comienza a hacer los mismos o mejores cosas que hacía antes.
Alguien en este momento puede decir: "No puedo volver a lo que era antes", me pregunto: ¿Antes de lo que eran antes pensabas que ibas a ser capaz de hacer lo que viniste a hacer, todo comienza con la arreglo? corazón has, si usted realmente quiere, puede, porque Dios siempre ha estado dispuesto a mantener una relación personal con usted, la pregunta es: ¿De verdad quiere mantener una relación personal con Dios?
Es hora de dejar a un lado todo lo que me impide estar cerca de Dios, es el momento de parar esos hábitos que están robando mi tiempo que debe ser dedicado a Dios, es el momento de tener nuestro corazón para que Dios puede hacer grandes cosas por que lo hice antes en nuestras vidas.
Hoy los invito a empezar de nuevo, me tomo un momento para orar, para pasar unos minutos para leer la Biblia, volver a congregarse y de servir, ya que entre mástiempo gastar en las cosas de Dios, menos tiempo tendrás que pensar en las cosas que no edifican.
Es hora de volver al lugar del que nunca deberíamos tener que dejar!, Es hora de volver al fuego de Dios que enciende nuestra pasión por Dios y por las almas que todavía no se ha alcanzado.
Comments
Post a Comment