Pasion y Gozo Motores De Vida Eterna.

"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento." marcos 12:30

Sentarse y recordar aquellos momentos preciosos que pasabas con el Señor y Traer a memoria esos instantes en los cuales sentias que casi volabas, recordar las lagrimas de alegria que antes brotaban de tus ojos en la intimidad a consecuencia de su presencia en tu Vida "Que lindos momentos"

Esos bellos recuerdos cuando servias sin ningun prejuicio, en donde te preparabas antes de ir al servicio, en donde orabas para que Dios te respaldara; esos episodios de aquellas cosas que hiciste con un corazón sincero y agradecido, lo mucho que pudiste bendecir a mas de alguno, lo mucho que te esforzaste por hacer lo que Dios te habia enviado hacer.

Recordar Como podias levantar tus manos sin ningun problema, sin cansancio alguno y sin que se convirtiera en una rutina, si no que; disfrutabas de esas preciosas alabanzas, y rendirte ante su presencia y adorarlo con toda tu alma !Vaya que recuerdos mas hermosos¡

Ahora reflexionas sobre tu vida actual, totalmente diferente a lo que estabas recordando, y te preguntas ¿En que momento paso? , ¿como sucedio? , ¿Donde esta el hambre de Dios que tenias?
¿Donde quedo la passion que sentias? Poco a poco sin darte cuenta, fuiste perdiendo la passion que sentias, se fue enfriando el motor de tu anhelo de servirle, cuando antes le prometias una y otra vez que le servirias por toda tu vida sin reservas ni condiciones. Quizas una respuesta que nunca llego fue la que te hizo poco a poco alejarte de Él, quizas alguien te dijo algo que jamas pudiste superar y eso hizo alejarte de aquella Íntimidad que tenias con el señor O a lo mejor te fijaste mas de la cuenta en alguien que te defraudo y como consecuencia decidiste no seguir el ritmo que antes llevabas.
Pueda que una desilusion te llevo a convertirte en esa persona que ahora camina solo por que da pasos, vive por que su Corazon sigue palpitando, pero a lo mejor te sientes vacia(o) sin ningun proposito en ti sin gozo, sin un sueño ¿ Que fue de ti ? ¿Que de aquella persona que un dia conocio al señor ?

En la vida nos enfrentamos siempre a situaciones que querran robarnos nuestros sueños, nuestros anhelos, la passion por la que hacemos las cosas, siempre leelo bien , siempre habran cosa que nos querran robar nuestro gozo, nos querran alejar del proposito, y sobre todo nos querran hacer infelices pero: ¿ lo permitiras ? , ¿Dejaras que el enemigo te saque ventaja ? ¿Permitiras que se ria en tu cara y que se burle de ti ?
¡NO!, Tu no fuiste llamado para ser la burla del enemigo, tú has sido llamado a grandes cosas , el pontecial que hay en ti es capaz de derribar las murrallas mas duras del reino de las tinieblas y el diablo lo sabe , el enemigo sabe lo que eres capaz de hacer cuando estas al lado del señor, por esa razón esta tratando por todos los medios posibles de alejarte de su proposito, te temé, y por lo tanto trata de apagar la passion que hay en ti, pero esa passion por Dios es mayor que cualquier caida, que cualquier tropiezo, que cualquier equivocacion de todo lo que quiere alejarte de lo que Dios tiene para ti.
Hoy es el dia de despertar, es el dia  de comprender que debes volver a tomar tus armas en el Señor e ir a luchar por lo que crees,  por lo que amas, por lo que siempre soñaste, por lo que Dios un  dia te prometio, ¡Es hora de levantarse de esa etapa sombria ! no puedes negar que tu vida arde de passion por Dios, amas a Dios sobre todas las cosas, tu sabes que el amor que sientes hacia Dios es mayor que cualquier otra cosa, por lo tanto no puedes rendirte, no puedes rescindir de tu llamado tienes que levantarte e ir a donde Dios te ha enviado, es momento de tomar el lugar que se te fue delegado y por que fuiste llamado para ser de bendicion.
Hay una passion por Dios que arde en tu corazon esa que te inpulsa a levantarte este dia y a comenzar de Nuevo, esa que no deja acostumbrarte a lo que no eres , esa passion que te impulse a tomar el lugar que te corresponde como hijo de Dios y que te llevara a conquistar lo que creias imposible de conquistar, vuelve amistarte con Dios, comienza de Nuevo que tu vida se reedifique en un altar a Dios solo tienes que dejar que te tome de su mano y camina con el.

En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. 1 Pedro 1:6-9



 

Comments

Popular posts from this blog

"CHARLANDO CON EL ENEMIGO"

HAY QUE VOLVER A SU ALTAR.

La Vida No Se Termina En La Muerte.